Conoce
nuestra Sala

Espacios

Nuestra sala se encuentra en una zona privilegiada en Torrejón de Ardoz, en el Distrito de Soto del Henares. Dentro de nuestra sala diáfana, cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida y discapacitada. podrás encontrar diferentes espacios para que te sientas como en casa y que tu celebración esté a la altura del momento tan esperado. Con 110 metros cuadrados y un aforo para 47 personas, disponemos de la mejor luminosidad tanto natural como en sala y todo lo necesario para que puedas organizar tú fiesta, A TU BOLA!!

Espacio Infantil

Donde podrás contar con parque de bolas de 21 metros cuadrados con dos plantas, rokodromo,sacos de boxeo,punchies,tobogán con piscina de bolas,puente tibetano, rodillos, cama elástica, y zona de baby-park de 0 a 3 años. mesas, sillas y tronas para pequeños y juegos de psicomotricidad infantiles varios… futbolin ¡Los más pequeños disfrutarán como enanos y no querrán salir de ahí!

Espacio Adultos

Donde tenemos un futbolín, TV de 55 con salida multimedia, HDMi y hub USB, equipo de audio HIFI, wifi, climatización (frío-calor) para que no falte de nada y te diviertas como un niño.

Espacio Office y Comedor

Donde podrás encontrar mesas y sillas, nevera, congelador, cafetera nesspreso, microondas, fregadero… todo ello para que puedas llevar tu propia comida y prepararla al momento.

Espacio Baños

Disponemos de un baño completo adaptado totalmente para personas con movilidad reducida y discapacitados. Además de un cambiador para bebés.

Galería de imágenes de nuestras instalaciones